3 Tipos de Fajas Colombianas que te pueden ayudar!

Hay muchos tipos de Fajas Colombianas, en Forma Tu Cuerpo España, te contaremos sobre 3 modelos de Fajas que puedes usar para reducir medidas. 

Fajas colombianas Madrid

Soy Carolina Savogal, experta en Fajas Colombianas, hoy te voy a hablar sobre las fajas colombianas más usadas! 

 

La mayoría de mujeres queremos fajas para que el abdomen se nos vea más plano, para que tengamos una cintura más definida y para que los glúteos se nos vean mejor. 

Por eso aqui te hablare de las 3 fajas colombianas más usadas. 

1. Faja Cinturilla  O 061. 

Fajas colombianas comprar

Es una de las fajas mas usadas por mujeres en todo el mundo, ya que su diseño la hace perfecta para todo tipo de ropa. 

Tiene 3 filas de broches o ganchos con los que puedes ir ajustando tus faja al nivel de compresión que desees.  Al buscar la compresión ideal de tus fajas debes tener en cuenta que tan acostumbrada estas a usar fajas, si es la primera vez que vas a usarlas, es mejor buscar una compresión baja, es decir que la faja no te apriete mucho, si ya has usado fajas varias veces puedes usar alta compresión, lo que significa que tu faja estará muy ajustada a tu cuerpo. 

Esta Faja Cinturilla reductora tiene  6 varillas especiales moldeadoras que están distribuidas al rededor de la cinturilla, para ayudarte a definir la cintura y corregir la postura, dos de las funciones que más te ayudarán a verte notablemente diferente. 

La cinturilla la puedes ver y adquirir aquí

 

2. Faja Colombiana tipo Short con tirantes. O 010

Fajas colombianas reductoras

 

Esta es una de las fajas más vendidas ya que tiene varios usos que van desde uso médico hasta uso diario, aquí te daremos todos los detalles. 

- Faja de Uso Post Parto.

 Esta Faja es usada por todas aquellas mujeres que han dado a luz y que al ver el cambio en sus cuerpos quieren algo que les ayude a recuperar su figura. Por eso es una Faja post parto. 

Tiene dos capas de tela power net en el abdomen lo cual ayuda a que la piel suelta pueda ir recuperando su posición original. 

Ayuda a que la zona de las caderas pueda volver a su forma previa al embarazo debido a su compresión constante. 

 

- Faja de uso diario. 

También es usada para todas las actividades que te puedas imaginar que puedes hacer con tus fajas colombianas, desde ir a la oficina, hasta salir de fiesta y lucir unas curvas increíbles!

Las telas con las que esta fabricada esta faja son hechas con tejidos especiales que permiten la transpiración natural del cuerpo, lo que hacen que sea una faja muy fresca ideal para usar en climas calientes, en verano y en general en todo tipo de clima. 

Un detalle único de esta faja, es su diseño de realce de glúteos,  junto con la doble de capa de compresión abdominal, el realce de glúteos hace que te veas con unos glúteos levantados y redondeados.  

Al ser una Faja tan completa la puedes usar como ya hemos en mencionado en cualquier ocasión. 

Recuerda que la función principal de una faja es moldear el cuerpo. Tu Cuerpo es como una gota de agua que se adapta a la forma que tu le pongas.  Si todos los días usas tus fajas Forma Tu Cuerpo con dedicación, tu cuerpo irá tomando una forma esbelta y con curvas. 

Es importante saber que las fajas por si solas no hacen que bajes de peso, lo que hacen es ayudar a que el cuerpo se moldee, pero para bajar de peso debes acompañar el uso de tus Fajas con ejercicio y una alimentación saludable. 

 

-  Faja Post Quirúrgica o Post Operatoria. 

Debido a la alta calidad de las telas y su diseño que moldea todo el cuerpo, con esta faja podrás recuperarte de muchas cirugías.  

En Forma Tu Cuerpo trabajamos con médicos cirujanos plásticos en muchos países los cuales usan nuestras fajas colombianas para mejorar los resultados de sus cirugías. Hemos escuchado médicos que dicen que una buena cirugía depende de una buena faja. 

Pide la Faja O 010 aquí

 

3.  Fajas con Mangas 

Fajas colombianas comprar

En esta parte nos enfocaremos en la función de las mangas, ya que muchas de nuestras Fajas son usadas gracias a la ayuda que las mangas prestan en el moldeamiento. 

Cuando usas una faja con mangas tu cuerpo se verá mucho mejor gracias a su efecto de corrección de postura. 

Para nadie es un secreto que el simple hecho de caminar o sentarnos en una posición adecuada nos ayuda no solo a vernos mucho mejor, sino a prevenir dolores en el cuerpo. 

Por eso al momento de usar fajas colombianas Forma Tu Cuerpo , considera usar una faja con mangas, ya que ademas de todos los beneficios de un cuerpo moldeado tendrás un apoyo para mejorar tu postura. 

Ademas de eso , las fajas con mangas te ayudarán a reducir los rollitos de la parte superior de la espalda donde muchas veces el sostén hace salir la piel y no se ve muy bien con ropa ajustada. 

 

Esperamos que estos consejos te puedan ayudar a escoger tu faja ideal! 

No dudes en escribirnos si tienes preguntas! 

Att: Carolina Savogal

 


Publicación más antigua