Fajas Reductoras ¿Como funcionan?

Si quieres aprender sobre Fajas Colombianas Reductoras este articulo es para ti! 

En este blog de Fajas tenemos muchos consejos para ti! 

 

 

Siempre hemos escucha hablar sobre fajas y especial de fajas reductoras, pero pocas personas saben realmente qué es y cómo funcionan, por eso hablamos con Carolina, una experta en Fajas que nos contará por que una Faja es reductora. 

Carolina "Las fajas se pueden encontrar en cientos de formas y colores y diseños, pero hay algunas cosas que debemos tener en cuenta para que nuestras fajas sean realmente reductoras de abdomen, cintura u otras partes del cuerpo"

¿Cuales son esas características que deberían tener una faja realmente reductora?

Carolina responde: "Hay varias cosas :

1. El diseño,  debes fijarte que la persona o la empresa que te ofrezca las fajas realmente se preocupe por el diseño de las fajas, que no hagas las cosas por vender sino que haya un verdadero compromiso por ayudar a las mujeres con sus necesidades. 

El diseño de una empresa seria de Fajas como es Forma Tu Cuerpo se basa en mucha investigación,  hablar con muchas mujeres para saber que les preocupa y cuales son sus necesidades.  

Que haya una persona con experiencia creando los diseños de fajas, en especial las fajas colombianas tienen excelentes diseños pero hoy en dia hay tantas que hay que escoger solo marcas reconocidas. 

 

2. Las Telas y Materiales:  una faja reductora nunca debe ser de un solo tipo de tela, por ejemplo en fajas colombianas forma tu cuerpo, las fajas de la linea oro tienen en 3 y 4 tipos de telas.  Telas para moldear, que son las que le dan la compresión ideal a la faja que te ayuda a dar la forma adecuada, hay telas para proteger la piel, son telas internas que cuidan la piel, ya que muchas las fajas se usan para procesos médicos como cirugías y masajes. 

Ademas una faja no se compone solo de telas, sino que también tiene hilos, broches, encajes y todos estos materiales deben cuidadosamente seleccionados para crear la faja ideal.

Fajas reductoras para vestidos

3. Una marca que te respalde.  Esto es importante ya que en lo personal yo Carolina busco mis fajas en empresas con buena imagen y respaldo, esto me da tranquilidad y siempre me asesoran para escoger mi faja ideal, en el caso de fajas forma tu cuerpo, tienen un excelente servicio al cliente que va mas allá de la compra de una faja. "

 

Carolina, en resumen ¿que nos recomiendas para comprar fajas entonces?

"Comprar fajas reductoras es como comprar maquillaje a todas nos gusta algo diferente pero siempre queremos vernos hermosas.  Solo sigue los consejos que te acabo de dar y si me preguntas , Forma Tu Cuerpo es una de las mejores marcas de fajas en España, yo Carolina amo estas Fajas.

Una sola cosa para perder medidas no es suficiente, ojalá acompañes el uso de tus fajas con ejercicio y buena alimentación. 

Solo agregaría que debes cuidar bien tus fajas y lavarlas con jabón suave y no retorcer para que mantengan esas propiedades reductoras. ¨

 

Para pedir tus Fajas entra a formatucuerpo.com.es

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente