¿Porque usar Fajas colombianas reductoras?

Si buscas información sobre fajas colombianas o fajas reductoras este articulo es para ti! 

 

España mejores Fajas moldeadoras

 

Desde tiempos antiguas muchas mujeres han usado todo tipo de telas y objetos para moldear sus cuerpos y hoy en el siglo XXI las Fajas colombianas Forma Tu Cuerpo son una de las prendas más apetecidas en todo el mundo por extra ordinaria calidad. 

 

Desde el  año 1700 A.C  se tienen registros de mujeres griegas que usaban prendas similares a los corset o fajas de hoy en dia para resaltar sus curvas y moldear su figura, tradición que siguieron mas adelante las mujeres romanas.  Hacia el siglo XV en la época Victoriana muchas mujeres encargaban a reconocidas costureras prendas con las que pudieran moldear sus cuerpos y ser asi el centro de todas las miradas.  

Se sabe que Catalina de Médicis hizo del uso del corset ( o fajas hoy en día ) una norma en la corte francesa ya que las cinturas de las mujeres  no podían ser demasiado anchas. 

Con el paso de los años hasta nuestros días las prendas moldeadoras como Fajas, cinturillas, o corsets, han evolucionado bastante haciendolas cada vez más cómodas para las mujeres y de materiales mas duraderos cuando se trata de fajas de alta calidad como las que hacemos en Forma Tu Cuerpo España. 

Algunos de estos avances en Fajas son: 

- Telas de alta compresión y comodidad que son usadas incluso para hacer fajas post operatorias o fajas para cirugía plástica. 

- Diseños de acuerdo a las necesidades de las mujeres.  Antes no importaba si las prendas moldeadoras causaban dolor a quien las usaba,  pero hoy en día la comodidad y la belleza van de la mano. 

- Diferentes modelos para cada necesidad.   Ya no podemos hablar de solo un tipo de faja, sino que ahora hay una faja para cada necesidad, no el mismo usar una faja reductora para hacer ejercicio que  una faja para maternidad por ejemplo. 

 

Fajas para mujeres en España

 

Fotografía de una Espuma Quirúrgica tipo faja. Un ejemplo de la evolución en estas prendas. 

( Haz click aqui para ver los últimos modelos de fajas )  

Por eso es que cada vez más mujeres en todo el mundo y ahora en España están buscando fajas colombianas Forma Tu Cuerpo como una opción perfecta para verse hermosas, cuidar sus cuerpos y recuperar así muchas veces el autoestima y el valorarse a si mismas,  ya que de forma natural  y a precios justos pueden empezar un cambio significativo en sus cuerpos. 

Si buscas una faja pero no has tomado la decisión , escríbenos en el chat y con gusto te podemos ayudar. 

Recuerda que lo más importante es estar bien informada y recibir asesoría de acuerdo a tus necesidades. 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más reciente