Cinco Fajas para Vestidos que puedes usar en cualquier ocasión.

Hola! Si buscas Fajas para vestidos este articulo es para ti! 

Fajas para vestidos y fiestas

Te contaremos sobre 5 modelos de fajas colombianas para vestidos que puedes usar en fiestas, matrimonios o cualquier ocasión especial. 

En Fajas colombianas Forma Tu Cuerpo pensamos que las mujeres siempre nos queremos ver hermosas y mas cuando se trata de una fiesta, o algún momento especial, para los cuales muchas veces buscamos los mejores vestidos durante semanas hasta que encontramos el vestido perfecto.  Muchas veces el vestido perfecto se va a ver mil veces mejor cuando tu cuerpo se ve moldeado y con curvas, por eso te daremos cinco recomendaciones para usar tus vestidos mas lindos con fajas diseñadas para ellos. 

fajas para mujer, y para usar con vestidos

1. Fajas para Vestidos tipo Short. ( O 070 )

Esta es una faja muy cómoda para usar, te permitirá usar vestidos strapless, vestidos con faldas cortas, con aberturas en una pierna y en general con casi que cualquier tipo de vestido. 

Su realce de glúteos natural te hará lucir hermosa! 

 

 

faja cinturilla para vestido

2. Faja Cinturilla para mujer. ( O 061)

Esta faja es perfecta para vestidos exigentes con la cintura, en los cuales debes lucir muy bien tanto por delante como por detrás. 

Es una faja ideal para vestidos de novias ya que su similitud con el corsé la hacen una prenda perfecta para verte sexy con o sin el vestido. 

Su diseño con realce en la espalda te ayudara a cubrir los rollitos del sostén en la zona de la espalda. 

 

Fajas de mujeres para vestidos

3. Faja Cachetera Strapless  ( O 040 ) 

Esta es una de las fajas más usadas para grados, fiestas, y matrimonios. 

Su diseño Strapless ( con la espalda recta ) te permiten usar vestidos donde puedes dejar ver tu espalda y seguir luciendo una cintura de infarto. 

Las tiras o tirantes son removibles por lo cual puedes usar vestidos con hombros descubiertos sin que nadie note que la llevas puesta.  Tiene una banda siliconada al rededor que evita que se caiga o se enrolle. 

 

mejores fajas colombianas

4. Faja Media pierna con realce de glúteos ( P 001 ) 

Para escoger tu faja ideal debes tener en cuenta el color de tu vestido. Por eso en Fajas colombianas Forma Tu Cuerpo España , tenemos fajas en colores café, beige, y negro para que puedas ajustar tu vestido con la faja perfecta. 

Te mostramos esta faja ya que aún que no se puede notar en la foto, tiene doble refuerzo abdominal con tela reductora, por lo cual puedes lucir un abdomen plano en caso de que quieras usar vestidos muy ajustados. 

La corredera lateral te permite pasar desapercibida. 

También esta disponible en colores Beuge y Negro. 

 

Faja invisible carolina

5. Faja Invisible Strapless ( C 041 )

Por último tenemos nuestra faja invisible sin corredera. 

Es una faja totalmente cómoda que es perfecta cuando quieres moldear tu cuerpo, pero no quieres usar una faja de alta compresión. 

Esta faja hace parte de la línea confort , de compresión media, que puedes usar todo el dia y toda la noche.  

Es la faja ideal para usar con vestidos muy ajustados y ya que sus costuras especiales son invisibles , te verás hermosa y con curvas de forma natural. 

 

Esperamos que este articulo ye haya dado ideas para usar tus fajas para vestidos de forma que te sientas segura y cómoda en tus momentos mas especiales. 

 

Para más información puedes escribir a nuestro chat y una de nuestras asesoras te podrá ayudar en todo. 

 


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente