Cinturillas Colombianas ¿Para que sirven?

Seguro que has escuchado hablar de las cinturillas colombianas, pero ¿qué son y para que sirven?

Cinturillas Colombianas Forma Tu Cuerpo

 

Hoy mostraremos varios tipos de cinturillas colombianas para que sepas las opciones que fajas Forma Tu Cuerpo tiene para ti. 

Las cinturillas colombianas son reconocidas en muchas partes del mundo por su alta calidad, las usan mujeres para mejorar su abdomen pero sobre todo para ayudar a reducir el tamaño de su cintura y verse así con más curvas y por qué no más sexys. 

Las cinturillas son un tipo de faja colombiana que como su nombre lo indica están hechas para la cintura, para que esa zona de tu cuerpo que está siguiendo una linea al rededor del ombligo sea lo más bonita posible.

En Fajas Forma Tu Cuerpo hay 3 tipos de cinturillas que puedes usar:

1. Cinturilla de uso diario ( O 061 ) 

Es una  cinturilla hecha con 2 tipos de tela, una de alta compresión llamada power net que es la que te ayuda a moldear y darle forma al cuerpo, y otra tela muy suave en su interior Lycra especial que protege tu piel y la nutre con algunas propiedades naturales como la Vitamina E que trae incorporada en la tela. 

Esta Faja esta hecha con tres filas de broches centrales que te permiten graduar la compresión que deseas en tu cintura, y cuando vas reduciendo medidas la puedes ir cerrando, lo cual la hace muy apropiada para realmente hacer tu cintura mas pequeña. 

Cinturilla Colombiana tipo de broches

También tiene  varillas internas bastante flexibles que te ayudan a mejorar la postura y a evitar que cuando te sientas o te agachas la cinturilla no se enrolle ni se suba o cambie su posición. 

Tiene un diseño que hace que baje hacia la zona pélvica en el frente y en la espalda hasta mas arriba de la linea del sostén, por lo cual te ayudará  controlar los rollitos del abdomen y de la zona del sostén. 

Faja Cinturilla colombiana atrás

Esta Faja cinturilla colombiana es usada para reducir el tamaño de la cintura gradualmente, es un proceso que puede tardar mucho tiempo y requiere un uso constante de la cinturilla.  No podemos decir en cuánto tiempo puedes ver resultados ya que cada cuerpo es diferente y cada persona tiene diferentes hábitos de vida que influyen el resultado. Pero si te contamos que muchas famosas las usan bajo sus vestidos para verse con una forma mas estilizada y armónica .

 

2. Cinturilla colombiana de Latéx. ( S 005 ) 

Cinturilla Colombiana de Latex

 

Esta cinturilla es de Látex un material térmico que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo.  El Látex viene en una capa interna que luego se cubre con tela suave para proteger tu piel. 

Es usada para hacer ejercicio y actividad física en general pero tambien la puedes usar en tu día a día. 

Su diseño es similar a la cinturilla anterior, tiene broches centrales que puedes ir cerrando, tiene diseño para controlar el abdomen y los rollitos de la espalda.  

 

3. Cinturilla de Avispa ( S 001 )

Cinturilla de Avispa colombiana

Esta Faja Cinturilla es de Neopreno, un material que tambien ayuda a elevar la temperatura del cuerpo. Esta se cierra con velcro, lo que te permite graduar y ajustar la faja tanto como tu quieras. 

Como su nombre lo indica es para hacer la cintura de avispa. 

 

 

 


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente