Las Mejores Fajas Post Parto, ¿Cuales son?

Hola! Soy Carolina , experta en Fajas. Hoy te hablaré sobre las mejores Fajas Post Parto, como reconocerlas y como usarlas. 

 

Cuando estamos embarazadas  muchas cosas pasan por nuestra cabeza , una de ellas es ¿cómo quedará mi cuerpo después del embarazo? ,  muchas personas nos recomiendan el uso de fajas post parto y el día de hoy veremos cómo podemos usarlas y cuales son las mejores fajas post parto. 

mejores Fajas post parto

Foto: Faja para usar durante el embarazo.

 

Para entender  porque debo usar una faja post parto es importante saber que pasa el mi cuerpo después de tener un bebé. 

Debemos saber que ser madres es una de las cosas más maravillosas de la vida, es un privilegio qué debemos apreciar y amar, de esa forma podremos sobre llevar los cambios físicos y muchas veces emocionales que se producen en el embarazo. 

Tras 9 meses de cambios graduales en el cuerpo, en el parto se producen cambios repentinos, los músculos abdominales quedan distendidos, el útero sigue inflamado, y nuestro cuerpo aún retiene muchos líquidos que  poco a poco se irán eliminando. 

En muchas culturas y tradiciones antiguas a las mujeres que daban a luz, se les envolvía el cuerpo, en especial el abdomen en sábanas o telas que las ayudaran a acelerar el proceso de des inflamación. 

Este mismo efecto es el que tiene las fajas post parto en el cuerpo de las mujeres que dan a luz.  La idea de una faja es crear una compresión controlada y constante en el cuerpo para acelerar la mejoría de los músculos y tejidos que han sido afectados. 

las mejores fajas post parto en españa

Los efectos de una faja post parto Forma Tu Cuerpo son : 

- Compresión en el abdomen, que ayuda a que los músculos abdominales puedan volver  poco a poco a su posición original o lo más cerca posible. 

- Corrección de postura. Al llevar el peso del bebé por 9 meses y luego al alzarlo en la etapa post parto, el cuerpo puede cambiar su postura. Las fajas post parto te ayudarán a corregir la postura, en especial aquellas con mangas. 

- Ayuda para "cerrar" las caderas.  La zona pélvica sufre grandes cambios cuando tienes el bebé ya que deben abrirse las caderas para permitir la salida de la criatura.  Las fajas post parto  Forma Tu Cuerpo te ayudaran a hacer compresión desde la zona lateral hacia adentro, ayudando a mejorar esta zona del cuerpo. 

- Ayuda a que la piel se adhiera al músculo.  A medida que las fajas post parto te hacen compresión, ayudan a que la piel poco a poco se pueda adherir nuevamente a los músculos, evitando la flacidez. 

 

Estas son algunas razones por las cuales te recomendamos usar las fajas post parto Forma Tu Cuerpo, ademas de que muchos médicos las han usado por mas de 10 años con efectos bastantes positivos. 

Ademas de las ayudas en la parte física , las fajas post parto te pueden hacer lucir con un cuerpo definido desde que las empiezas a usar, eso te ayudará emocionalmente ya que al verte al espejo estarás mas cómoda contigo misma. 

¿Puedo usar una faja post parto con cesárea? 

Te recomendamos usar las fajas post parto después de que te hayan quitado los puntos y tus heridas ya estén cerradas. 

En el caso de parto natural, puedes usar las fajas inmediatamente después del parto, de hecho es lo más recomendable. 

 

¿Cómo saber mi talla de Faja post parto estando embarazada? 

Debes tomar tu medida de la cadera por debajo de la panza o barriga para que puedas acertar lo más posible y si puedes consultar con nuestras asesoras de ventas. Recuerda que tu piel quedará suelta y que puedes usar fajas ajustadas.

 

Por último te sugerimos buscar fajas post parto de marcar reconocidas ya que son las que te darán telas de calidad que pueden cuidar tu piel y por tanto la piel de tu bebé. En Forma Tu Cuerpo hemos buscado por mas de 13 años las mejores telas para el cuidado de  todas las mujeres en las diferentes etapas de la vida. 

 

Para más información contacta a nuestras asesoras de ventas quienes te ayudarán con todas tus preguntas. 

 

 

 

 


Publicação Mais Antiga Publicação Mais Recente